Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Fiscalía: Es falso que Bruno Pacheco y Pedro Castillo hayan consultado sobre el expediente de Susana Villarán

Fiscalía: Es falso que Bruno Pacheco y Pedro Castillo hayan consultado sobre el expediente de Susana Villarán

El Ministerio Público rechazó este viernes que exista un correo electrónico remitido dirigido al fiscal José Domingo Pérez, dando cuenta de la visita del abogado Carlos Rivera Paz, defensa de la periodista Paola Ugaz Cruz, ni del abogado Julián Palacín.

“No existe un informe, oficio o documento alguno mediante el cual el fiscal José Domingo Pérez hace de conocimiento de la fiscal de la Nación, Zoraida Avalos, sobre la visita que habría recibido por parte del exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco Castillo”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

PUEDES VER | Mario Amoretti: “Zoraida Ávalos es recurrente en el incumplimiento de sus funciones”

Asimismo, señalan que tampoco existe documento alguno de respuesta al fiscal José Domingo Pérez, emitido por Ávalos Rivera, en el cual se da a conocer la diligencia programada con el presidente Pedro Castillo para el 14 de diciembre de 2021.

Agregaron que también “es falso” que Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, o el presidente Pedro Castillo hayan consultado al fiscal Domingo Pérez sobre el expediente que involucra a la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, investigada por lavado de activos.

“Es falso que, tanto el ciudadano Bruno Pacheco Castillo, como el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hayan consultado al fiscal Domingo Pérez o a algún miembro del Equipo Especial por el expediente que involucra a la imputada Susana María del Carmen Villarán de la Puente y otros”, indican.

PUEDES VER | Patricia Chirinos presentó denuncia constitucional contra Zoraida Ávalos

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia