Super Mensajes

El colombiano John Jairo Mosquera fue anunciado el 23 de diciembre como fichaje de Sporting Cristal, el cual estaba buscando un ‘9’ extranjero para competir en a Copa Libertadores 2022.

El delantero resaltaba en la cancha, debido a la Bundesliga, el fútbol danés y liga de Sudamérica. A pesar de ello, en los 13 partidos oficiales acumuló apenas 185 minutos. Su corta presencia se debe a las diferentes molestias musculares.

PUEDES VER | Qatar 2022: Australia y Emiratos Árabes Unidos ya conocen fecha, hora y lugar del encuentro

El exentrenador de Always Ready de Bolivia que dirigió a a John Jairo Mosquera en 2021 habló con RPP Noticias sobre su antiguo seleccionado.

“John es una muy buena persona. En el 2021 acumuló muchas lesiones y no tuvo muchos partidos con Always Ready. Es un delantero de buen pie, contragolpeador y con buen remate de media distancia. El tema es que arrastraba bastantes lesiones y nunca se recuperaba. Los médicos nos dijeron que ya no aguantaba”, dijo Godoy.

PUEDES VER | Hugo “El Cholo” Sotil: “Me gustaría acompañar a la selección a Barcelona, espero que la Federación pueda invitarme”

“Acumulaba mucho dolor muscular, nunca llegó a recuperarse del todo. Para nosotros era centro delantero. Lo que le costó mucho fue la adaptación a la altura y las lesiones. Nunca jugó un partido entero”, añadió el estratega respecto al paso de John Jairo Mosquera por Always Ready en 2021.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.