Super Mensajes

El congresista de Acción Popular (AP),Edwin Martínez, consideró que la legisladora de Alianza para el Progreso (APP),Gladys Echaíz, sería la mejor alternativa para presidir la Mesa Directiva del Congreso.

“Me gustaría que la presidenta del Congreso sea Gladys Echaíz, es una persona muy idónea para dirigir la Mesa Directiva”, manifestó el legislador este jueves en Canal N.

PUEDES VER | Gladys Echaíz sobre su eventual postulación a la Presidencia del Congreso: “Las propuestas dependen del partido”

Asimismo, Martínez señaló que a APP le corresponde liderar el Parlamento de cara al segundo periodo legislativo por el acuerdo que existe entre varias bancadas. “Hay un compromiso entre las bancadas, entonces le corresponde a Alianza para el Progreso dirigir la mesa directiva, al margen de lo que dijo Lady Camones”, expresó.

“Debería ser una Mesa multipartidaria, con gente de Renovación Popular, de Avanza País y Fuerza Popular, no debe haber diferencias políticas. Fuerza Popular tiene gente muy preparada”, puntualizó.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: “Se va confirmando que mi prisión preventiva fue injusta”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.