Super Mensajes

El precandidato a la Alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, manifestó que existe un “empate técnico en el primer lugar” de las encuestas entre él y Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular.

Por tal motivo, alertó que otros candidatos saldrán a atacarlo para intentar “meterse en la pelea” por el sillón municipal.

PUEDES VER | Pedro Castillo insiste con la asamblea constituyente pese a archivo de proyecto en Comisión de Constitución

“Todas la últimas encuestas que están saliendo solamente tienen 500 personas encuestadas y un margen de error del 5%, por lo tanto, así hay que verlas. Si saca una encuesta en la que ponen entre el primero y segundo lugar al señor López Aliaga y a mí, eso significa que los dos estamos arriba. Hay que ver el +/-5 (de margen de error) del tercero para abajo. Eso quiere decir que ellos no están entrando a la pelea. La pelea, según la encuestas, está entre el Sr. López Aliaga y quien les habla, el general Urresti”, expresó a la prensa.

Consultado por la aseveración de López Aliaga, quien dijo que Urresti es el candidato del Gobierno, el exministro remarcó que él es “el candidato de la Sunat” y propondrá que paguen los que le deben al Estado.

PUEDES VER | Pedro Castillo: fiscal de lavado de activos lo interrogará este lunes

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.