Super Mensajes

Daniel Abugattás, expresidente del Congreso, aseveró este jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, no tiene palabra y no tiene credibilidad cuando promete algo. En la víspera, reveló que aceptó ser premier, pero el dignatario no se volvió a comunicar con él.

“Él había quedado en llamarme a las 24 horas o 48 horas para una reunión con un grupo de trabajo. (…) El hombre es una persona que engaña muy bien. A mí me engañó, yo creí que estaba interesado en solucionar los problemas del país. Es una persona que no tiene ningún nivel de palabra, tiene cero credibilidad”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Fernando Cillóniz: Estamos viendo todos los días corrupción

En otro momento, Abugattás señaló que acabando el periodo de Mirtha Vásquez en la Presidencia del Consejo de Ministros hubo la reunión con el jefe de Estado.

“Lo consulté con mucha gente interesada en el futuro del país. Me dijeron: ‘Daniel, hay que hacer algo, estamos caminos al caos total’. Con el apoyo de algunos empresarios, no estoy autorizado a dar sus nombres, la idea era de armar el equipo de Gobierno con gente de todos los sectores de amplia base”, puntualizó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Cuando se trabaja con perversidad y apego a la corrupción estas deben ser condenadas

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.