Super Mensajes

Ayacucho FC empató 0-0 con Jorge Wilstermann este jueves en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el Cusco. El partido fue válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El resultado dejó un sabor amargo en el cuadro ayacuchano, que aspiraba sumar tres puntos para avanzar posiciones en la tabla y tentar la clasificación a los octavos de final. Andy Vidal, arquero de los ‘zorros’, intervino con más exigencia para evitar la caída de su potería.

PUEDES VER | Federación Ecuatoriana se defiende por el caso Byron Castillo: Se logró un boleto al mundial de manera legal

Ayacucho FC sumó cuatro puntos con el empate y quedó tercero en el grupo, que lidera de lejos el brasileño Sao Paulo con 10 a falta de dos partidos.

Jorge Wilstermann quedó de colista con dos unidades mientras que el chileno Everton es la escolta de Sao Paulo con cinco enteros. Así, el elenco paulista tiene prácticamente sentenciado su camino para ser el ganador del grupo y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

PUEDES VER | Selección peruana: Gianluca Lapadula volvió a ser convocado en Benevento

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.