Super Mensajes

El periodista Beto Ortiz reveló este miércoles que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha hecho que el Estado les entregue una pensión de un programa destinado a adultos mayores en extrema pobreza.

Ortiz evidenció que el padre del mandatario, Ireño Castillo Nuñez, aparece en el padrón de beneficiarios del programa Pensión 65 desde octubre del 2021; es decir, cuando Pedro Castillo ya estaba en el poder.

PUEDES VER | José Peláez Bardales: “Pablo Sánchez puede pedir el impedimento de salida del país de Pedro Castillo”

En el caso de la madre del jefe de Estado, Mavila Diaz Terrores, ella también aparece como beneficiaria del programa desde la misma fecha.

“Castillo le ha pedido al Midis (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social) que le entreguen a sus padres una pensión para adultos mayores en extrema pobreza. (…) Esto habla muy mal de la calidad humana y moral de Pedro Castillo”, cuestionó el director de ‘Beto A Saber’.

Agregó que la titular del Midis, Dina Boluarte, “tendría que explicarnos cómo es posible que los padres del mandatario reciban una pensión de personas para que realmente no tienen qué comer”.

PUEDES VER | Pedro Chávarry: Congreso rechaza inhabilitar por 10 años a exfiscal de la Nación

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.