Super Mensajes

Mediante un oficio enviado al premier Aníbal Torres el pasado 26 de abril, Avanza País solicitó la salida de Max Hernández en el cargo de secretario general del Acuerdo Nacional.

El documento al que accedió Correo fue firmado por el presidente de la organización, Aldo Borrero y el secretario nacional Luis Flores.

PUEDES VER | Produce: ministro Prado negó injerir en la contratación de personas cercanas a parlamentarios de Acción Popular

“Reiterarle nuestra posición expresada el 24 de marzo, en sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, sobre la reestructuración de la Secretaría Ejecutiva del Acuerdo Nacional y su equipo, ya que hasta la fecha la gestión de señor Max Hernández Camarero no ha demostrado idoneidad, transparencia y mucho menos eficiencia para la labor encomendada”, se lee en el documento enviado al premier.

Además, se expresa a Torres que ser consecuentes “es la única forma” para que la población confíe en el Gobierno.

PUEDES VER | Comisión de Constitución inicia este martes debate del proyecto del Ejecutivo para asamblea constituyente

“Debe entender que ser consecuente es la única forma en la que la ciudadanía puede confiar en un Gobierno como el suyo, que hasta el momento no ha demostrado viabilidad. Pretender sorprendernos con propuestas constituyentes no hace que su gobierno sea el más viable, ni más transparente, ni eficiente, ni mejor”, se observa.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.