Super Mensajes

El premier Aníbal Torres habló durante el XI Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Cerro de Pasco y afirmó que los “incapaces” que dejaron al “Perú destruido” no pueden “seguir insultando porque cuentan con algunos medios de comunicación”.

Salen a criticar la gestión actual, calificando de incapaces a los ministros y eso, por supuesto, lo hemos tolerado hasta este punto. Pero, ya como lo ha mencionado nuestro ministro de Educación, tenemos que poner freno a esto porque esos incapaces, verdaderamente incapaces, que nos dejaron un Perú destruido en materia de educación, en materia de salud, en materia de infraestructura, en materia de corrupción, no pueden seguir insultando libremente, solamente porque cuentan con algunos medios de comunicación“, indicó el titular de la PCM.

PUEDES VER | Jorge Salas Arenas rechazó conocer a Vladimir Meza, implicado por Zamir Villaverde en presunto fraude electoral

Además, señaló que es mejor que todos entiendan que “tiene que existir un mutuo respeto entre todos”.

“Es mucho mejor que entendamos todos, especialmente los que ocupamos altos cargos, que tiene que existir un mutuo respeto entre todos, que tenemos que trabajar unidos, conjuntamente, para afrontar nuestros problemas”, sostuvo.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: La Asamblea Constituyente implica el proyecto de nación

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.