Super Mensajes

La conductora de Un Día en el Mall, Andrea Arana, le mostró su apoyo a Valeria Flórez, luego de que no fuera coronada como Miss Perú 2022.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora aseguró que se siente orgullosa de su compañera de programa y admitió que sabía que “todo podía pasar”.

PUEDES VER | Internautas critican al Miss Perú por coronar a Alessia Rovegno: “Robo”

“Me siento tan orgullosa de ti, teníamos claro que hoy todo podía pasar, y así fue… muchos sentimientos encontrados(no lo voy a negar),por haber estado tan cerca de saborear la tan ansiada corona del Miss Perú”, se lee inicialmente en su post.

“Viví de cerca tu preparación, tus miedos, tus dudas, tu superación, aprendizaje y todas las enseñanzas de esta aventura, pero independientemente de eso, hoy quedo demostrado que la gente te quiere, se sienten identificados contigo y de eso se trata ser miss“, agregó Andrea.

PUEDES VER | Alessia Rovegno y su respuesta en el Miss Perú 2022: “Aislamiento global”

Cualquier cosa que te propongas la vas a lograr de manera exitosa, así que a partir de ahora eres nuestra Miss Perú Latina Universal, el público te respalda y estoy segura que vas a traer esa corona a casa“, concluyó.

Como se sabe, Valeria Flórez destacó por sus respuestas, belleza y pasarela en el certamen de belleza; sin embargo, Alessia Rovegno fue elegida como Miss Perú 2022, pese a su poca habilidad para comunicar.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.