Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Alex Flores (Perú Libre): “El pueblo ya decidió por la nueva Constitución”

Alex Flores (Perú Libre): “El pueblo ya decidió por la nueva Constitución”

El congresista de Perú Libre Alex Flores manifestó que “el pueblo ya decidió por la nueva Constitución“. Ello, a pesar de que todas las encuestas indican que la asamblea constituyente es la última prioridad para los peruanos.

A través de las redes sociales, el legislador oficialista cuestionó que la “derecha” usa los resultados de las encuestas para “desligitimar” la propuestas del Ejecutivo.

PUEDES VER | Pedro Castillo se reunió en Palacio de Gobierno con exafiliada del Movadef, Mery Coila

“Que la derecha apele a las encuestas, para deslegitimar la Asamblea Constituyente solo demuestra su desesperación. El proceso no se va detener ni cambiar, porque el Congreso archive el proyecto de ley, ni por su campaña mediática. El pueblo ya decidió por la nueva Constitución, a eso le temen”, señaló Flores en Twitter.

Vale anotar que la Comisión de Constitución del Legislativo tiene agendado debatir la propuesta del Gobierno para convocar a una referéndum para consultar a la ciudadanía si está de acuerdo con instalar una asamblea constituyente que redacte una nueva carta magna.

Que la derecha apele a las encuestas, para deslegitimar la Asamblea Constituyente solo demuestra su desesperación. El proceso no se va detener ni cambiar, porque el CR archive elPL1840, ni por su campaña mediática. El pueblo ya decidió por la Nueva Constitución, a eso le temen.

— Alex Flores (@AlexFloresPL) May 2, 2022

PUEDES VER | María del Carmen Alva dice esperar que Pedro Castillo “se comporte como un demócrata”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia