Super Mensajes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes que recurrirá ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) la decisión de la FIFA de ordenar jugar nuevamente ante Brasil el partido del premundial que fue interrumpido en septiembre pasado.

Mediante un comunicado, la AFA informó que la Comisión de Apelaciones de FIFA “resolvió aceptar parcialmente la apelación interpuesta” ya que si bien redujo a la mitad la multa para la federación argentina al dejarla en 100.000 francos suizos (100.673 dólares),mantuvo la decisión de que el partido debe jugarse.

PUEDES VER | Novak Djokovic: “Carlos Alcaraz es el mejor jugador del mundo en lo que va de año”

“La AFA solicitará en el día de hoy (lunes) los fundamentos de ambas decisiones y efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fin de seguir defendiendo los derechos de nuestro seleccionado”, dijo la federación.

El encuentro, programado inicialmente para el pasado 5 de septiembre en Sao Paulo, fue interrumpido cuando solo se habían disputado cinco minutos por la intervención de las autoridades locales sanitarias por un presunto incumplimiento del protocolo COVID-19.

La FIFA confirmó que el partido entre Brasil y Argentina deberá disputarse luego de que su Comisión de Apelación haya rechazado el recurso presentado por ambos países.

PUEDES VER | Brasil vs. Argentina: FIFA confirmó la fecha por el duelo suspendido hacia Qatar 2022

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.