Super Mensajes

Tras la victoria ante UTC , Carlos Zambrano mencionó que ahora están enfocados en el encuentro frente a Cerro Porteño por la Libertadores.

Alianza Lima llega con un impulso importante tras la victoria por 1-0 sobre UTC en la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, con Hernán Barcos como autor del único gol del encuentro. Este triunfo posiciona al equipo blanquiazul en un buen momento de cara a su próximo desafío en la Copa Libertadores.

El equipo afrontará el difícil enfrentamiento contra Cerro Porteño en la jornada 4 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. El partido está programado para el miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas (hora local) en el Estadio Alejandro Villanueva.

Inmediatamente después del partido ante UTC en el Estadio Nacional, los integrantes de Alianza Lima ya están enfocados en el choque con el equipo paraguayo. Para Carlos Zambrano, este partido representa una oportunidad importante para continuar aspirando a la clasificación a los octavos de final del torneo internacional.

Podrías leer:

Respecto a la victoria en el Estadio José Díaz, Zambrano comentó:

Fue un partido complicado y atípico. UTC realizó un buen trabajo. Nos está faltando un poco de efectividad, pero confiamos en que con trabajo podemos lograrlo. Lo importante es que conseguimos la victoria para poder trabajar con tranquilidad“.

Sobre el próximo encuentro contra Cerro Porteño, agregó: “Es un calendario que nos exige levantarnos rápidamente. La Copa Libertadores es mucho más exigente y no podemos permitirnos errores en la efectividad“.

En cuanto a las posibilidades del equipo, Zambrano señaló: “Creo que nadie tiene una ventaja clara. Todavía tenemos oportunidades de clasificar y depende de nosotros. Con dos partidos en casa, creo que hemos jugado muy bien, pero en este nivel no se trata solo de merecimientos“.

Alianza Lima se encuentra en la última posición del Grupo A, con apenas dos puntos. Los próximos dos partidos del equipo dirigido por Alejandro Restrepo serán en casa, frente a Cerro Porteño y Colo Colo, mientras que en la última jornada deberá visitar Río para enfrentarse a Fluminense.