Super Mensajes

Yordi Vílchez, tras la victoria de Alianza sobre la UCV, resaltó el buen momento que pasan los íntimos y señaló que van con todo frente a Fortaleza en el Nacional

Yordi Vílchez, tras la victoria de Alianza sobre la UCV, resaltó el buen momento que pasan los íntimos y señaló que van con todo frente a Fortalezaen el Nacional. El conjunto blanquiazul llegó a las 23 unidades en la tabla y sueña con llevarse el primer torneo corto del año y vencer a Fortaleza el miércoles por la Libertadores.

Vílchez manifestó que: “Al principio fue un poco complicado, pero el equipo siempre mostró que tiene potencial. Se está haciendo una entrega en los partidos, todos ponen, todos meten. Esa es la fuerza que estamos haciendo para sacar los resultados”.

VAN CON TODO ANTE FORTALEZA: 

En ese sentido, añadió lo siguiente: “Creo que hay que ver primero el tema con Fortaleza que tenemos que hacer un buen partido, sacar una victoria que va a ser muy importante para que cambie la historia del club”..

Por último, expresó: “Creo que todos los partidos son importantes porque no podemos dar ventaja. En el torneo internacional todo el Perú sabe que tenemos una deuda y que estamos trabajando para hacer un gran partido y obviamente darle la victoria”.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

El cuadro blanquiazul irá desde el comienzo con los siguientes jugadores: Campos; Vílchez, Ramos, Portales, Rojas; Ballón, Concha, Lavandeira; Aguirre, Barcos, A. Rodríguez.

Por su parte, los ‘poetas’ pondrán en el campo el siguiente once titular: Grados; Fleitas, Ascues, Garcés, Morillo, Vásquez; Ysique, Figuera; Núñez, Noronha, Mena.

La entrada Vílchez sobre Fortaleza: “Necesitamos una victoria para que cambie la historia del club” se publicó primero en Todo Sport.