Super Mensajes

Barcelona, dirigido por Xavi, logró una importante victoria sobre el equipo parisino en los cuartos de final de la Champions League.

Andreas Christensen, el jugador danés que cumplió 28 años este miércoles, fue el autor del gol decisivo en la victoriadel Barcelona por 3-2 sobre el París Saint-Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Christensen, quien ingresó al partido minutos antes, anotó de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 77. Previamente, su compañero brasileño Raphinha había destacado con un doblete (minutos 37 y 62) para contrarrestar el impulso de un PSG que se había adelantado al comienzo de la segunda mitad con los golesde Ousmane Dembélé (minuto 48) y del portugués Vitinha (minuto 51).

Puedes leer:

Ahora, el PSG necesita una remontada similara la que sufrió en 2017 contra el Barcelona en la famosa noche del 6-1.

El partido de vuelta en el Parque de losPríncipes se jugará bajo estrictas medidas de seguridad debido a la reciente amenaza del grupo yihadista Estado Islámico contra la competición europea.

Xavi había señalado en la previa del partido que su equipo estaba en su “mejor momento” de la temporada, y el resultado lo confirmó, en una noche en la que el club volvía a los cuartos de final de la competición cuatro años después de su humillante derrota por 8-2 ante el Bayern Munich en Lisboa en 2020.

El PSG buscará contraatacar en el partido de vuelta, donde contará con el regreso de una de sus armas, Achraf Hakimi (actualmente suspendido),en busca de una nueva esperanza en un torneoque obsesiona al club desde hace años.