Super Mensajes

Julio César Uribe, jugador histórico de la Selección Peruana, habló sobre el repechaje donde Perú enfrentará a Australia por un cupo a Qatar 2022

Julio César Uribe, jugador histórico de la Selección Peruana, habló sobre el repechaje donde Perú enfrentará a Australia por un cupo a Qatar 2022. El ‘Diamante’ señaló que la blanquirroja tiene todo lo necesario para llegar a la Copa del Mundo.

Asegura que la debilidad de Australia es el poco ataque que tienen ofensivamente: “Australia tiene pocos argumentos ofensivos, tratará de priorizar no recibir goles y buscar una pelota parada para hacer daño. No tiene argumentos estructurales para atacar a Perú. Pero debemos cuidarnos de los contragolpes”, comenzó diciendo Uribe en Radio Ovación.

Uribe señala que Perú tiene muchas posibilidades de clasificar a Qatar 2022: “Cada quien plantea el partido en función de sus posibilidades. Por lo que hemos visto hoy, Australia no tiene para hacer mucho daño en ataque, algo que sí tiene Perú. Creo que Perú tiene los argumentos necesarios para poder estar en el Mundial”.

Agregó: “Tenemos que encontrar el gol desde muy temprano y luego hacer que Australia corra detrás de la pelota para poder intentar volver a anotar”.

Finalizó su entrevista hablando sobre el presente de André Carrillo en la blanquirroja: “Carrillo está recuperado, aún no tiene el ritmo de sus mejores momentos, pero el tema emocional cuenta mucho al saber lo que se está jugando y el equipo en ese sentido está impecable. Creo que las cosas saldrán como se lo van a proponer e intentar”.

La entrada Uribe: “Perú tiene los argumentos necesarios para poder estar en el Mundial” se publicó primero en Todo Sport.