Super Mensajes

A casi un es de los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana, repasamos la actualidad de sus dos próximos contrincantes.

La Selección Peruana tiene dos amistosos confirmados antes de la jornada doble por las Eliminatorias. Pues el cuadro Bicolor se medirá con Panamá y Jamaica el próximo 16 y 20 de enero.

Estos duelos despertaron cierta polémica en el conjunto dirigido por Ricardo Gareca debido a que no son considerados rivales de jerarquía. Es por ello que aquí descubriremos un poco más de ambos equipos: sus figuras, puestos ranking FIFA y más:

La Selección de Panamá:

El cuadro dirigido por Thomas Christiansen se ubica en el lugar 4 con 14 unidades en la confederación de la Concacaf. En su último duelo por las Eliminatorias Qatar 2022, ‘Los Canaleros’ vencieron 2-1 a El Salvador.

En la actualidad, Panamá ocupa el puesto número 63 en el ranking FIFA con 1379.34 puntos y sus figuras más resaltantes son Adalberto Carrasquilla y Alberto ‘Chiquitín’ Quintero.

La Selección de Jamaica:

Los ‘Reggae Boyz’ son actualmente dirigidos por Theodore Whitmore. El combinado centroamericano se ubica en el puesto 6 de Concacaf con 7 puntos en 8 encuentros.

Actualmente, Jamaica ocupa el puesto número 57 en el ranking FIFA con 1412.13 puntos y sus figuras más resaltantes son Michail Antonio del West Ham United de la Premier League.

La entrada Ubicaciones de Jamaica y Panamá según ranking FIFA se publicó primero en Todo Sport.