Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.03
Compra
S/.4.127
Venta
S/.4.035
Compra
S/.4.185
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • ¡Todo listo! Entradas para el Perú vs. Chile ya están a la venta

¡Todo listo! Entradas para el Perú vs. Chile ya están a la venta

La Selección Peruana enfrentara a Chile este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional. Los hinchas ya pueden adquirir sus entradas a través de la web

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol, dio a conocer el inicio de la venta de entradas para el partido que tendrá la Selección Peruana ante su similar de Chile el próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tal y como sucedió en el encuentro ante Venezuela, también en el Estadio Nacional, deberán seguirse las normas sanitarias impuestas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Minsa, que estipula que: todos los asistentes deben ser mayores de 18 años y contar con ambas dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Los precios de las entradas son: Populares (Sur y Norte): S/ 99.00, oriente lateral S/ 285.00, oriente central S/ 380.00, occidente lateral S/ 430.00, occidente central S/ 550.00 y pullman S/ 700.00. Los boletos se pueden adquirir a través de la web joinnus.

Antes del ingreso deberá presentarse el carné de vacunación en formato físico y digital. Pese a que se esperaba que se pudiera aumentar el aforo a un 50%, la cantidad de público que ingresará al Estadio Nacional es del 20%.

Con respecto a los equipos, la Selección Peruana no ha tenido bajas en las recientes horas. El equipo que saldría al campo todavía no está definido, pero con las vueltas de Carlos Zambrano y Pedro Aquino, podría haber algunas novedades.

En Chile, a la baja de Eugenio Mena, ahora se suman las de Bastián Yañez y Eduardo Vargas, ambos por lesión. El comando técnico de ‘La Roja’ tuvo que convocado de emergencia a Ángelo Sagal y Joaquín Montecinos.

A las ausencias ya mencionadas, se suma la de Arturo Vidal, quien fue amonestado ante Colombia y deberá cumplir su fecha de castigo ante la Blanquirroja. El volante anotó los dos goles en el triunfo de Chile ante Perú en Santiago el 2020.

La entrada ¡Todo listo! Entradas para el Perú vs. Chile ya están a la venta se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia