Super Mensajes

El estratega brasileño, Tiago Nunes, llegó a tierras peruanas para convertirse en el nuevo entrenador de Sporting Cristal y lució la camiseta de los celestes

Tiago Nunes llegó a nuestro país en las primeras horas del viernes. El DT de dejó ver feliz sosteniendo la camiseta celeste, que se encargará de dirigir con miras a la próxima temporada.

“Y llegó…”, inicia la publicación en redes sociales. “Bienvenido al Perú, profesor Tiago Nunes”, agregaron en todas las cuentas oficiales de Sporting Cristal. “Vamos con todo en el 2023″, indicaron en el posteo para recibir al profesional de 42 años. “Fuerza Cristal” y “somos familia”: son las etiquetas que destacaron en el mensaje.

Sporting Cristal: Tiago Nunes, excampeón de Copa Sudamericana, es nuevo técnico del club rimense | Sporting Cristal | La República

De la misma manera, el nacido en Santa María replicó el contenido de los cerveceros en su perfil personal. “Fuerza Cristal”, expresó, quien conducirá al primer equipo en la siguiente campaña de la Liga 1. Además, los rimenses tendrán acción en la ronda previa de la Copa Libertadores, con el objetivo de alcanzar la fase de grupos.

Antes de volar a Perú, el brasileño ya se había dirigido a los fanáticos de la institución: “Hola ‘celestes’ estoy feliz de sumarme a esta gran familia. Gracias por los saludos y el afecto que me han demostrado. Muy pronto estaremos arribando a La Florida ¡Fuerza Cristal!”, expresó a poco de su anuncio.

Tiago Nunes llegó a Perú para tomar las riendas de Sporting Cristal | DIRECTV Sports

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Tiago Nunes llegó a Perú para unirse a Sporting Cristal se publicó primero en Todo Sport.