Super Mensajes

El cuadro de Ecuador cayó abruptamente por 4-1 ante la selección brasileña por el Sudamericano Sub 17 Femenino.

La supremacía de la selección brasileña se reflejó en las estadísticas del partido, donde registraron25 tiros (10 de ellos a puerta, con un disparo al poste y otro al travesaño) frente a solo 3 tiros (1 a puerta) de la selección de Ecuador, manteniendo además un dominiode posesión del 59% frente al 41% de Ecuador.

El primer gol llegó a los 19 minutos, cuando Giovanna Waksman, con tan solo 14 años, conectó un remate de volea que encontró el fondo de la red tras desviarse en Carabalí.

Aunque Ecuador se mantuvo en la disputadel marcador, la superioridad en el juego favoreció claramente a Brasil, que terminó imponiéndose de manera contundente. Waksman sumó dos goles más (uno de penal a los 72 minutos y otro de tiro libre en el tiempo de descuento) y Francine cerró la goleada a los 90+4 minutos.

El próximo desafío de Ecuador será enfrentarse al anfitrión, Paraguay, el jueves, quien en el otro encuentro del cuadrangular empató 0-0 contra Colombia.

Las tres selecciones líderes al final de esta faseobtendrán los tres boletos disponibles para el Mundial femenino Sub-17, que se llevará a cabo en República Dominicana entre los meses de octubre y noviembre.

Podrías leer:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.