Super Mensajes

Sergio Peña, volante de la Selección Peruana, sufrió un desgarro en la pierna derecha y será baja para enfrentar a Venezuela por Eliminatorias.

Primer caído en la ‘blanquirroja’. La Selección Peruana enfrentará este domingo (8:00 p.m.) a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 6 de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ricardo Gareca tendrá un nuevo dolor de cabeza tras confirmarse la lesión de Sergio Peña, volante nacional que se perfilaba a ser titular ante la ‘Vinotinto’.

Sergio Peña, flamante fichaje del Malmö de Suecia, se perderá el duelo contra la Selección Venezolana, ya que presenta un desgarro en la pantorrilla derecha. Después de la resonancia que le hicieron al talentoso volante de la ‘bicolor’, hoy no participó del entrenamiento con sus compañeros. Solo realizó trabajos en el gimnasio, trote por separado y terapia física.

En el duelo ante Uruguay del pasado jueves, ‘Peñita’ ingresó por Edison Flores al minuto 72. El volante, actual jugador del equipo más grande de Suecia, volvía a disputar un partido tras sufrir una lesión en su debut con el club europeo. Sergio Peña era uno de los nombres principales para entrar en el once titular del ‘Tigre’ Gareca ante Venezuela, pero no podrá jugar ante una nueva lesión en su pantorrilla.

La entrada Sergio Peña será baja en Perú para enfrentar a Venezuela se publicó primero en Todo Sport.