Super Mensajes

Los seleccionadosperuanos que juegan en la MLS no tendrán descanso. En los próximos días tendrán que dirigirse a la Videna para continuar preparándose.

El 2022 se viene con fuerza. En la próxima fecha FIFA, la Selección Peruana enfrentará a su similar de Colombia y Ecuador el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente. En la ‘blanquirroja’, varios jugadores que militan en la MLS, necesitan continuar preparándose para no perder ritmo. Cabe resaltar que el torneo estadounidense ya culminó.

Por este motivo, los jugadores peruanos; tales como Pedro Gallese, Marcos López, Edison Flores y el mismo Yordy Reyna, acudirán a la Videna para continuar preparándose bajo el mando del comando técnico liderado por Néstor Bonillo.

“A partir del 13 de diciembre trabajaremos en Videna con Marcos López, Edison Flores y Yordy Reyna… Los muchachos del medio local habitualmente convocados”, comunicó Néstor Bonillo para DirecTV, sobre la agenda deportiva de la Selección Peruana.

En la Videna tienen previsto en disputar dos partidos amistosos previo a la próxima fecha FIFA; sin embargo, el calendario está muy ajustado. En los próximos días, comenzará la pretemporada de los clubes peruanos, esto debido a que el torneo nacional se iniciará el 14 de enero.

“El partido amistoso con Panamá, está bastante avanzando. Es casi seguro y es una posibilidad grande que sea el domingo 16 de enero. Estamos viendo otro amistoso posible también de Concacaf, pero prefiero no adelantarme”, indicó días atrás Juan Carlos Oblitas.

 

 

 

 

 

La entrada Seleccionados que militan en la MLS entrenarán en Videna se publicó primero en Todo Sport.