Super Mensajes

Este sábado, la ‘Blanquirroja’ entrenó en Videna con miras al cotejo ante la ‘Vinotinto’

A horas del Perú vs. Venezuela, hubo algunas interrogantes respecto a la presencia de dos hombres que serían clave para la formación de Ricardo Gareca: Renato Tapia y Sergio Peña. De hecho, estos se sometieron a pruebas médicas, pero todo indica que ambos jugadores quedarían habilitados para poder jugar ante la selección venezolana por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Después del entrenamiento realizado este sábado en las instalaciones de la Videna, la ‘Blanquirroja’ compartió información importante. Sin mencionar al hombre del Celta de Vigo y ni al de Malmo, la nota destacó que todos los integrantes del cuadro nacional quedaron listos para chocar con el combinado llanero.

“Los 26 convocados por el profesor Ricardo Gareca realizaron trabajos de estiramiento y con balón en el campo de la Videna-FPF. Todos los seleccionados se encuentran aptos para el duelo ante la Vinotinto”, señala la información oficial a solo unas horas del choque postergado por la sexta fecha de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

El hincha incondicional

Como previa para el encuentro de mañana a las 8 p.m. en el Estadio Nacional entre la Selección Peruana y Venezuela, algunos hinchas de una de las barras oficiales de Perú: La Blanquirroja, hicieron un pequeño banderazo frente al hotel donde concentra el equipo peruano en el distrito de Miraflores.

La entrada Selección Peruana está lista para enfrentar a Venezuela se publicó primero en Todo Sport.