Super Mensajes

Barcelona visitará al Real Madrid en una nueva edición de El Clásico y Robert Lewandowski calentó la previa del partido por LaLiga Santander

En un nuevo y esperado clásico, el Barcelonay el Real Madrid medirán fuerzas este domingo por LaLiga Santander. Robert Lewandowski, actual delantero del cuadro culé, se refirió a los duelos que tuvo contra la escuadra madrileña cuando todavía jugaba en la Bundesliga de Alemania.

“Siempre guardo en mi memoria el día que le metí cuatro goles al Real Madrid en la Champions League”, confesó el polaco ante los medios de comunicación. Recordemos que aquella impresionante cifra de Lewandowski se dio el 24 de abril del 2013, con la camiseta de Borussia Dortmund, en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la temporada 2012-13.

Los negriamarillos lograron ganar por 4-1 y el póker de Robert fue clave para avanzar a la final de la Champions, dado que los albos solo pudieron obtener un 2-0 en casa, en el choque de vuelta. No obstante, el recuerdo no fue totalmente grato en lo colectivo, dado que el Dortmund perdió en la final contra Bayern Múnich.

Ahora, Lewandowski está totalmente enfocado en brillar con Barcelona y buscará ampliar sus cifras goleadoras en LaLiga Santander. Luego de disputar ocho partidos en el campeonato español, el delantero registra nueve goles y es el máximo artillero del certamen.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Robert Lewandowski: “Siempre recuerdo el día que le metí 4 goles al Real Madrid” se publicó primero en Todo Sport.