Super Mensajes

En la conferencia de despedida que ofreció ayer, Ricardo Gareca alabó la labor de Juan Carlos Oblitas como Gerente Deportivo de la Selección

Ricardo Gareca, hoy extécnico de la Selección Peruana, indicó ayer en conferencia de prensa que el trabajo que hace Juan Carlos Oblitas en el área deportiva de la FPF es de suma importancia:

“Creo que Juan Carlos Oblitas es vital para el fútbol peruano. Tengo una admiración hacia él, creo que es clave en el desarrollo del fútbol peruano. Es de los mejores técnicos peruanos, si no el mejor. Es vital para el CT que venga, sobre todo por el conocimiento del jugador peruano, el apoyo”, señaló el ‘tigre’ en su despedida.

Así mismo, el estratega argentino agregó que el apoyo por parte del ‘ciego’ fue de suma importancia durante su estancia al mando del seleccionado peruano:

“Trabajar, como trabajamos nosotros, con tranquilidad. Todo el respaldo que tuve de Juan Carlos, los consejos que hemos recibido, nos dio posibilidad de sostenernos en el cargo durante todo este periodo. Son decisiones muy personales, pero es necesario para mí que Oblitas continúe en el cargo”, culminó.

También puedes leer:

La entrada Ricardo Gareca sobre Oblitas: “Es vital para el crecimiento del fútbol peruano” se publicó primero en Todo Sport.