Super Mensajes

La Selección Peruana espera obtener un buen resultado esta noche frente a Argentina. Es así como Ricardo Gareca mostrará ciertas variantes para sorprender a los gauchos en el Monumental de Núñez.

Tras la derrota que nos dejó la ‘bicolor’ con Bolivia el pasado domingo, Ricardo Gareca quiere formar la mejor alineación con Argentina a la cual se enfrentará esta tarde de cara a las Eliminatorias en el Monumental de River Plate.

Perú ha vuelto a realizar los trabajos en la cancha de Vélez, la cual se práctico con el equipo titular. Hasta el momento hay cinco variantes en referencia al equipo que viene de ser vencido en Bolivia. Tres en la alineación de defensa y dos en la parte ofensiva.

Tras este panorama, Jhilmar Lora ingresó en el once titular sustituyendo al lesionado Luis Advíncula. El otro cambio fue la presencia de Carlos Zambrano por Christian Ramos. Así mismo, regresa Miguel Trauco por la banda izquierda reemplazando a Marcos López.

Por último, en la defensa ingresó Raziel García por Gabriel Costa y Sergio Peña estaría de regreso sustituyendo a Christofer Gonzales. Esta alineación es de acuerdo al equipo que practicó el ‘Tigre’ este miércoles.

La idea del técnico argentino es que Sergio Peña pueda llegar al partido de hoy, sin embargo de no hacerlo, Christofer Gonzáles sería el titular indiscutible, tal y como lo hizo el pasado domingo frente a Bolivia.

Para hacerle frente a la Albiceleste, Ricardo Gareca probó este once: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña (Christofer Gonzales),Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula, y buscará dar el golpe en Buenos Aires.

Se ha dado a conocer que no habrá público peruano en el estadio Monumental de Núñez y los casi 40 mil aficionados solo serán argentinos y deberán ir con la camiseta de Argentina o similares. Esta sumamente prohibido asistir con camisetas de otro equipo.

La entrada Ricardo Gareca alista variantes para el Perú vs. Argentina se publicó primero en Todo Sport.