Super Mensajes

El exjugador de Vélez, Racing y Boca abandonó el lugar cuando fue detenido por un control. Intentó huir del lugar antes de que le hicieran la prueba.

El futbolista argentino de 30 años Ricardo Centurión dio positivo por cocaína en un control policial realizado en Argentina, lo que le valió estar detenido, en un nuevo escándalo del controvertido jugador.

El exjugador de Barracas Central, Ricardo Centurióndio positivo por cocaína en un control de tránsito en Villa Soldati. Luego de conocerse el resultado de la prueba, el futbolista intentó escapar del lugar en su auto Mercedes Benz.

Según dijeron a Clarín fuentes policiales, elementos del Despliegue de Intervención Rápida de la fuerza se encontraban recorriendo las inmediaciones del Conjunto Habitacional Soldati, donde detuvieron dos automóviles para identificar a los hombres que se encontraban en su interior.

De esta manera se ordenó que se labre infracción del artículo 131, notificación de causa, soltura y secuestro del vehículo.

El ex Boca yVélez Sarsfield quedó libre de Barracas Central tras jugar sólo 10 partidos y sufrir nuevos inconvenientes disciplinarios.

No obstante, las fuerzas especiales del país vecino lo persiguieron y lograron detenerlo, encontrándose la droga en su sangre, por lo que fue a una comisaría tras su intervención.

 

 

LEER MAS: