Super Mensajes

Juan Reynoso relató la anécdota del día que se encontró presente cuando Santiago Ormeño llegó a Perú para sumarse a la Selección Peruana.

El entrenador del Cruz Azul es uno de los que siempre confió en Santiago Ormeño. Luego de su tardía aparición en el fútbol profesional, el dirigente nacional siempre que pudo apostó por el peruano-mexicano. Es por ello que se mostró muy contento cuando lo llamaron a la Selección Peruana.

Por cosas de la vida, Juan Reynoso, pudo estar presente tras el despliegue de efectivos de seguridad y los medios de comunicación que generó el arribo de Ormeño a Perú, tras ser llamado por Ricardo Gareca para debutar en la Copa América.

“El día que él llega a Lima, mi hija también lo estaba haciendo. Yo ya me encontraba dos semanas en la ciudad y fuimos con mi esposa a recogerla al aeropuerto. Nos acercamos a la puerta, tapados y nadie se dio cuenta que estábamos ahí”, relató al DT de Cruz Azul con el periodista César Vivar.

Reynoso continuó con su relato: “Nos tocó vivir y presenciar como lo recibieron. Desde que la policía lo ayudó a sacar su pasaporte y todo el recibimiento de los periodistas. Yo le tomé una foto y se la envié con el siguiente mensaje: ‘Increíble. Quién podía anticipar que hace un año llegaste a Perú para jugar en Cusco y nadie te conocía. Hoy, un año después, llegas como Cristiano Ronaldo’”.

Santiago Ormeño tuvo su paso por Real Garcilaso, hoy Cusco FC, en el año 2019. Llegó al cuadro cuzqueño como pedido expreso del entonces entrenador, Juan Reynoso. Quizás no le fue como esperó en el conjunto imperial y ‘Santi’ tuvo que regresar al Puebla de México, club donde empezó anotando goles, una vez más siendo dirigido por el ‘Cabezón’.

El hoy delantero del León FC acaba de ser nuevamente convocado a la Selección Peruana, registrando su primer llamado para las Eliminatorias. Es uno de los cinco delanteros con los que tomará en cuenta Gareca para esta nueva jornada.

La entrada Reynoso: “Nos tocó vivir y presenciar como lo recibieron” se publicó primero en Todo Sport.