Super Mensajes

Bryan Reyna, extremo de Alianza Lima, lamentó la suspensión del cotejo ante la U. César Vallejo y mostró su incomodidad ante lo sucedido

Bryan Reyna, extremo de Alianza Lima, lamentó la suspensión del cotejo ante la U. César Vallejo y mostró su incomodidad ante lo sucedido.

“Teníamos muchas ganas de jugar este fin de semana, pero no se ha podido lastimosamente por temas ajenos a nosotros”, sostuvo Reyna saliendo del predio aliancista.

Luego, el delantero íntimo, agregó: “Esta situación nos incomoda porque nosotros queríamos jugar, pero ya esperaremos el día para jugar”.

Declaración de Aldair Rodríguez 

El delantero de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, reconoció que hay incomodidad en el grupo tras la suspensión del partido ante César Vallejo. El atacante señaló que espera que la situación se resuelva cuanto antes.

“Es un tema que escapa de los jugadores, nosotros no tenemos nada que ver ahí”, dijo el jugador tras el entrenamiento de hoy.

Agregó: “Estamos con impotencia por no poder jugar los partidos pero ya es un tema que viene de arriba, de parte de la Federación y solo hay que acatar órdenes a pesar que no estemos de acuerdo con muchas cosas”.

“Nosotros estamos muy ajenos a esto, no es mucho tema que tenga que ver con nosotros. El grupo está un poco incómodo porque queremos jugar, no sabemos nada, solo lo que sale en prensa”, lamentó.

La entrada Reyna: “Esta situación nos incomoda porque nosotros queríamos jugar” se publicó primero en Todo Sport.