Super Mensajes

¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United de Inglaterra después de más de una década.

El mercado de pases 2021 sigue sorprendiendo al mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador del Manchester United. El club inglés pagó entre 25 y 30 millones de euros por el paseo del astro portugués. ‘CR7’ firmó por los ‘Red Devils’ hasta junio de 2023, y percibirá un salario de más de 28 millones de euros al año.

El 5 veces ganador del Balón de Oro llega procedente de la Juventus de Italia, donde dejó números impresionantes. El delantero de 36 años anotó 101 goles y brindó 22 asistencias en 134 partidos con el club turinés, logrando 2 Serie A, 2 Supercopas italianas y 1 Copa Italia. A pesar de las duras críticas que recibió CR7 por su paso en la ‘Juve’, Ronaldo deja Turín con estadísticas de estrella mundial.

Tras unas intensas 72 de horas en las que el jugador portugués comunicó al club ‘bianconero’ su intención de cambiar de aires, el ‘Comandante’ se ha decantado por el equipo que le vio crecer y donde se consagró como un crack mundial. La conversación que tuvo con Sir Alex Ferguson en horas de la mañana hizo cambiar de opinión a Cristiano, cuyo fichaje era pretendido por el Manchester City.

Muchos medios de todo el mundo ya confirmaban al ‘Bicho’ como nuevo jale de los ‘citizens’ de Pep Guardiola, pero el fútbol siempre tiene sorpresas guardadas. Posiblemente sea la ventana de fichajes más increíble en toda la historia del deporte rey, y es que los hombres que dominaron la élite del fútbol mundial durante la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cambiaron de equipo. Además, Kylian Mbappé suena fuerte para reforzar al Real Madrid, hecho que tendría un efecto dominó en los bolsillos más millonarios del mercado europeo. Doce años después, el ‘Hijo Pródigo’ retorna a Manchester.

La entrada Regresó el rey: Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United se publicó primero en Todo Sport.