Super Mensajes

Christian Ramos, defensa de la Selección Peruana, reveló el objetivo que tiene la ‘blanquirroja’ para la recta final de las Eliminatorias.

A solo trece días de volver a jugar un encuentro clasificatorio, Perú se sigue preparando para la recta final de las Eliminatorias. La blanquirroja jugará mañana ante Panamá y el jueves ante Jamaica como preparación para lo que queda de las Clasificatorias. Christian Ramos, jugador de la bicolor, brindo una entrevista en donde habla de los objetivos del ‘equipo de todos’.

El defensor de la Selección Peruana confesó que buscaran meterse al cuarto lugar para clasificar de manera directa a Qatar 2022: “Nosotros buscamos el cuarto lugar, clasificar de forma directa al mundial. Ninguno del equipo se inclina por el repechaje”.

El central de 33 años habló sobre la capacidad del aforo del estadio de Colombia, próximo rival peruano en las Eliminatorias: “Ellos (Colombia) sí tienen la posibilidad de jugar con público y nosotros no. Eso de alguna manera nos afecta porque pensé que ahora con las vacunas se podría mejorar, pero no fue así”.

Para finalizar, la ‘Sombra’ se refirió a cuanto ayudó el partido de práctica ante los extranjeros de la Liga 1: “Sirvió mucho el partido contra los extranjeros de la Liga 1. Quería agradecerles también por la predispoción. Entre todos nos cuidamos”, sentenció.

Cabe mencionar que tras los partidos amistosos ante Panamá y Jamaica, la Selección Peruana jugará ante Colombia el viernes 28 de enero a las 16:00 hrs por la fecha 15 de las Eliminatorias. El encuentro se jugará en el Metropolitano de Barranquilla con un aforo del 100%.

La entrada Ramos: “Buscamos clasificar de forma directa al mundial” se publicó primero en Todo Sport.