Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Rafael Lutiger: “Es mi primer gol con esta linda camiseta. Estoy feliz porque el equipo mostró carácter para ganar el partido”

Rafael Lutiger: “Es mi primer gol con esta linda camiseta. Estoy feliz porque el equipo mostró carácter para ganar el partido”

El joven central de 20 años fue una de las figuras del cuadro ‘celeste’ y se mostró muy emocionado por convertir su primer tanto

El cuadro ‘rímense’ se impuso por 3 a 2 ante Ayacucho FC y una de las figuras de la cancha fue su defensa central: Rafael Lutiger, quien se hizo presente en el marcador con el gol que al final le dio el triunfo al equipo de Roberto Mosquera.

Te puede interesar: Sporting Cristal consigue ajustado triunfo de local ante Ayacucho FC

En entrevista postpartido con GOLPERÚ, el ‘back’ de 20 años expresó su alegría por haber marcado su primer gol con Sporting Cristal:

“Fue muy especial, porque es mi primer gol con esta linda camiseta. Estoy contento porque el equipo mostró carácter cuando las cosas no iban bien en el partido”, declaró.

Al ser consultado por los dos tantos que complicaron el resultado en la segunda mitad del encuentro, Lutiger afirmó que su equipo no tuvo un exceso de confianza por el 3 a 0 parcial:

“No nos confiamos. Nosotros sabíamos que Ayacucho iba a salir con todo a pelear su última oportunidad para meterse en partido. Lograron dos goles en dos minutos, y eso es algo en lo que tenemos que mejorar”, señaló el joven central celeste.

Por último, ‘Rafa’ también aprovechó para decir a quien iba dedicado su primer gol: “Fue un gol para mí mamá que la semana pasada fue el día de la madre. Quise convertir uno la semana pasada en Huancayo, pero esta semana al fin se me dio.”, culminó.

La entrada Rafael Lutiger: “Es mi primer gol con esta linda camiseta. Estoy feliz porque el equipo mostró carácter para ganar el partido” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia