Super Mensajes

José Luis ‘Puma’ Carranza, ídolo de Universitario de Deportes, sacó las garras y criticó duramente a la administración saliente de Gremco.

“La ‘U’ es la ‘U'” es una frase mítica para todo buen amante del Club Universitario de Deportes. ¿Quién la dijo? José Luis ‘El Puma’ Carranza. Uno de los ídolos más importantes de la institución crema es voz autorizada cada vez que se toca un tema del cuadro merengue, donde la situación está caudalosa hace algunos días. SUNAT designó a Jean Ferrari como nuevo administrador temporal del equipo estudiantil, despidiendo al equipo técnico de Luis Sierralta impuesto por Gremco.

El ‘Puma’ no fue indiferente a la salida de Gremco de los dominios del cuadro crema, y declaró al respecto: “Estos tipos querían vender el club y hacerlo descender. A estos los mandaban la empresa quebrada. Han hecho lo que han querido. Ahora están como locos. Comizzo pudo seguir dirigiendo, ya que ellos no tenían ni la facultad de sacar a nadie. Es fácil administrar con plata del club. Hay un montón de sinvergüenzas denunciados que se quieren aprovechar del club. Ahora todos se suben al micro. Hay otros que se quieren aprovechar. Tienen que trabajar”.

El 8 veces campeón nacional con Universitario defendió a su amigo Paolo Maldonado tras su abrupta salida del cargo como DT de menores del club merengue: “Lo de Maldonado vino por la fiesta de aniversario de la ‘U’. Es parte de la historia del club, puede celebrar con sus amigos o socios, siempre se ha celebrado los aniversarios”, manifestó.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre el trabajo de su amigo Roberto Martínez en el equipo técnico de Gremco, dijo que “cada uno ve sus temas”.

Recordemos que Jean Ferrari se hará cargo de la administración temporal de Universitario, dejando el fuerte rumor de la vuelta de Gregorio Pérez a la dirección técnica del ‘Equipo de Lolo’.

La entrada “Querían vender el club y descenderlo”: ‘Puma’ Carranza se publicó primero en Todo Sport.