Super Mensajes

El día de hoy se enfrentan Paraguay y Ecuador por el torneo del Sudamericano Sub 17 Femenino organizado por la CONMEBOL.

 

Se acerca un emocionante enfrentamiento entre las seleccionesde Paraguay y Ecuador en el marco del cuadrangular final del Sudamericano Sub-17 Femenino, lo que promete ser un duelo lleno de acción y determinación por parte de ambas escuadras. Este esperado encuentro está programado para el jueves 28 de marzo a las 6:30 p. m. en el estadio Ypané, y se espera que despierte la pasión de los aficionadosy el interés de los espectadores en todo el continente.

Para el equipo paraguayo, este partido representa una oportunidad crucial para recuperarse después del empate sin goles contra Colombia en su encuentro anterior. Con un rendimiento sólido y un espíritu competitivo, las jugadoras albirrojas están decididas a imponer su juego y asegurar una victoria frente a La Tri.

Por otro lado, el equipo ecuatoriano llega a este enfrentamiento con la determinación de dejar atrás la derrota por 4-0 ante Brasil en su último partido. Con el objetivo de recuperar su mejor forma y volver a la senda del triunfo, las jugadoras de La Tri están enfocadas en ofrecer un rendimiento mejorado.

Podrías leer:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.