Super Mensajes

Será la quinta vez que Sport Huancayo enfrente al elenco de Tarma

Este domingo 31 de marzo a las 13:00 horas por la novena fecha de la Liga 1 Te Apuesto, Sport Huancayo se medirá ante su similar de ADT en el estadio Huancayo.

La escuadra huancaína llegará a su noveno cotejo con la idea de seguir haciéndose fuerte en casa, ya que hasta el momento no ha perdido ningún partido y solo ha obtenido la única igualdad de 1-1, en lo que va del torneo local, en su localía frente a Unión Comercia la jornada pasada.

Es por el mencionado motivo del invicto de local que los jugadores del Rojo Matador, que están siendo dirigidos por Wilmar Valencia, saldrán al campo de juego con la idea inicial, que todo equipo tiene, que es ganar y ellos podrían reafirmar esa idea, ya que no han perdido siendo locales en esta temporada.

Sobre el rival de turno, el cuadro tarmeño tiene números un poco diferentes en sus últimos cuatro partidos de visitante, en los cuales perdió los tres y empató uno. La última disputa que tuvo yendo a estadio rival fue ante Melgar, en la cual se dio el resultado de 3-1.

Es así que los comandados por el entrenador Carlos Dessio querrán mejorar su situación yendo a jugar de visita, por lo que el técnico argentino ya debe tener en mente su oncena con los jugadores que vengan en plenas condiciones para afrontar el cotejo de este domingo.

Leer más aquí:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.