Super Mensajes

Será la trigésima primera vez que Cusco enfrente a Unión Comercio

Este viernes 29 de marzo a las 19:00 horas, Cusco jugará en el Inca Garcilaso de la Vega contra Unión Comercio por la novena fecha de la Liga 1 Te Apuesto.

La escuadra cusqueña, que en sus últimos cinco partidos ha obtenido dos victorias, dos derrotas y dos empates, llegará al encuentro de este viernes con todas las ganas de poder ganarlo, ya que jugarán en condición de local su partido número nueve del torneo local y seguirán con la intención de poder hacerse fuertes en su casa con toda su gente.

Los jugadores del club imperial, quienes están siendo comandados por el técnico argentino Marcelo Rondelli, en el duelo pasado mostraron que podían jugarle de igual a igual al puntero del campeonato, la “U”, pero luego de que el juez principal expulse a su arquero titular, ya no pudieron sostener de la mejor forma el cotejo.

Por el lado del rival de turno, el elenco selvático llega al encuentro con una resultados no tan buenos en últimas disputas jugadas, ya que de 5, solo ha podido ganar 1, perdió 3 e igualó 1.

Los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto sufrieron una dura derrota (3-0) la jornada pasada en su propia casa ante otro combinado del Cusco, que fue Deportivo Garcilaso, por lo que en esta nueva fecha que se viene, tratarán de sumar puntaje, ya sea 1 o 3, para no desmotivarse y poder ir saliendo del último lugar, la zona de descenso.

Leer más aquí:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.