Super Mensajes

Será la primera vez que Chankas juegue contra el elenco de Huancayo

Este sábado 20 de abril, Chankas jugará contra el Sport Huancayo en el estadio Los Chankas a las 13:00 horas por la jornada 12 de la Liga 1 Te Apuesto.

El cuadro de Andahuaylas, que anda en una situación complicada en el torneo, intentará cambiar su contexto debido a que en sus últimas 6 disputas, solo ha podido conseguir 1 empate, 1 victoria y las demás han sido derrotas. Precisamente, en la fecha pasada perdió por 2-0 ante UTC en condición de visitante.

Es de esa manera que hasta el momento el equipo andahuaylino, el cual está siendo comandado por Abraham Montoya, se encuentra en la posición 15 de colocaciones con 10 puntos, un puesto arriba de los equipos que pelean la baja.

Mientras que por el lado contrario, el conjunto huancaíno tampoco pasa por un contexto deseado, ya que ganó por última vez en la jornada 5 a Alianza Atlético de Sullana por 4-0 en condición de local. Desde allí en adelante solo ha podido conseguir un empate y las demás han sido derrotas.

Dado a lo dicho, los jugadores del club del “Rojo Matador” para el partido de este sábado saldrán con toda la intención de poder conseguir puntaje para de esa forma poder subir de la décima posición a la octava posición o en un caso mejor para sus pretensiones, a la séptima.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.