Super Mensajes

Sería la decimo segunda vez que Carlos Mannucci enfrente al elenco de Cajamarca

Por la jornada 12 de la Liga 1 Te Apuesto, Carlos Mannucci enfrentará a UTC en el Mansiche este sábado 20 de abril a las 15:30 horas.

La situación que se vive en el cuadro de Trujillo actualmente en el campeonato es delicada,  ya que en la totalidad de 12 partidos disputados, solo ha podido conseguir dos empates, dos victorias y las demás has sido derrotas. Precisamente, en el último cotejo los dirigidos por Salomón Paredes perdieron por 2-0 en condición de visitante ante Melgar.

Dado a los mencionados números, es que en este momento el equipo trujillano se está ubicando en la zona de descenso con solo 8 puntos. De esa manera, podría estar sentenciando su permanencia en la primera división del fútbol peruano tras haber permanecido desde el año 2019.

Por su parte, lo que vive el conjunto cajamarquino es distinto en su actualidad a pesar de que en seis partidos jugados, ha sufrido 4 derrotas, empató 1 y ganó 1, ya que en el inicio del torneo local pudo acumular una buena cantidad de puntos que ahora le están sirviendo para poder mantenerse.

Es así que se está en la posición decimo primera de la tabla con 12 puntos, a tres del octavo lugar.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.