Super Mensajes

Será el sexto partido que ADT enfrente al UTC

ADT, por la octava fecha de la Liga 1 Te Apuesto, enfrentará a su similar de UTC este sábado 16 a las 15:00 horas en el estadio Unión Tarma.

El conjunto de Tarma, el cual está siendo comandado por Carlos Desio, director técnico argentino, en su localía se está haciendo fuerte debido que hasta el momento no ha perdido puntaje alguno en la siempre complicada altura, la cual es un factor que termina favoreciendo a uno equipos y para otros, por la complejidad del marco, termina siendo un inconveniente.

La situación del cuadro tarmeño en el torneo es la siguiente: de 7 disputas, ha tenido dos empates, tres derrotas y dos victorias.

Dichos resultados lo ubican en la posición numero 12 con 8 puntos en la tabla de colocaciones.

Por su parte, el elenco cajamarquino que es dirigido por el también argentino Carlos Ramacciotti, llega a su octavo partido luego de perder los dos últimos contra rivales como Unión Comercio en condición de visitante y Comerciantes Unidos de local.

Mencionados últimos resultados sumados a los dos triunfos, dos igualdades y una derrota, que ha conseguido hasta la fecha, están posicionando a los del “Gavilán del Norte” como undécimo en las posiciones de la tabla.

Leer más aquí:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.