Super Mensajes

Las selecciones que conformarán la ronda final del torneo sudamericano son Brasil, Colombia, Paraguay y Ecuador.

Se acerca el desenlace del Torneo Sudamericano Sub-17 Femenino y las cuatro selecciones que lograron clasificar al cuadrangular final, por ello, Brasil, Colombia, Paraguay y Ecuador son escuadras completamente fuertes y competitivas que están decididas a alcanzar el primer puesto del grupo para asegurar su pase al próximo Mundial.

En la próxima jornada, programada para el jueves 28 de marzo, el partidodestacado será el clásico entre Brasil y Colombia a las 16:00 PM (hora local). La “Canarinha” buscará mantener su posición en la cima de la tabla tras su contundente victoria sobre Ecuador en el partido anterior, mientras que Colombia buscará mejorar su desempeño tras el empate sin goles contra Paraguay.

Podrías leer:

Por otro lado, Ecuador y Paraguay se enfrentarán a las 18:30 PM (hora local) en un encuentro en el que ambos equipos necesitan la victoria después de no sumar puntos en la primera fecha del cuadrangular final. “La Albirroja” aún no ha perdido en el torneo sudamericano, siendo casi invictas con tres victorias a su favor y dos empates, mientras que Ecuador buscará superar el empate del último enfrentamiento entre ambos en la fase de grupos del torneo.

Es importante destacar que esta competencia realizada por la CONMEBOLotorga tres plazas para el Mundial femenino Sub-17 en República Dominicana, lo que significa que cualquiera de las cuatro selecciones tiene la oportunidad de asegurarse un lugar en el torneo más importante entre todas las selecciones, la Copa del Mundo.