Super Mensajes

Perú y El Salvador se enfrentan por un amistoso internacional

El segundo partido de la era Reynoso. Perú se enfrenta a El Salvador este martes 27 de septiembre en el Audi Field de Washington DC, en su segundo amistoso internacional FIFA. Los de Juan Reynoso van por esa primera sonrisa luego de la derrota ante México el pasado sábado. La Selección Peruana quiere limpiarse la cara tras caer con los mexicanos por 1-0.

Ambas escuadras se verán las caras tras tres años donde la victoria fue para los salvadoreños con un categórico 2-0. (Con autogol de Perú y gol de Óscar Cerén). Los azulados no tienen actividad desde junio en un partido que empató 1-1 con Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf.

El equipo de Hugo Pérez, al igual que Perú, quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 y busca encontrar la esperada renovación internacional de su equipo luego de quedar séptimo en el octogonal de la CONCACAF quedando delante del colero Honduras.

Juan Reynoso anuncia variantes en su equipo titular, así lo adelantó en la previa de su debut con México. En tal sentido, todo apunta que Raúl Ruidíaz inicie las acciones, sin embargo, queda la duda de si lo hará junto a Gianluca Lapadula. Wilder Cartagena y Sergio Peña sustituirían a la dupla Pedro Aquino y Renato Tapia, mientras que Piero Quispe reemplazaría a Christian Cueva.

Con respecto al encuentro ante México, Juan Reynoso indicó: “Ambos equipos estuvimos a la altura. Tuvimos que adaptarnos a la cancha y luego el encuentro fluyó a favor de nosotros. Merecimos más, pero esto es futbol. En una pelota parada ellos aprovecharon. Nos vamos con sensaciones positivas”.

Posible Alineación:

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; André Carrillo, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Perú se enfrenta a El Salvador en un amistoso internacional en Estados Unidos se publicó primero en Todo Sport.