Super Mensajes

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, descartó su posible vuelta a Alianza Lima para la temporada 2022

El futuro de Paolo Guerrero genera mucha expectativa en el fútbol nacional, dado que es una pieza clave para la selección peruana. Por el momento, el delantero se encuentra en proceso de recuperación y está enfocado por completo en ese aspecto, descartando por ahora algunas vinculaciones que han hecho sobre su futuro, en particular con Alianza Lima.

“Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas”, dijo Guerrero.

Sobre si cree que puede llegar a los partidos ante Colombia y Ecuador de fines de enero y principio de febrero comentó: “Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año”.

Al ser preguntado si piensa ya volver a Alianza señaló: “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte pero todavía no está en mis planes”.

Finalmente con respecto a su futuro solo indicó: “Estamos evaluando”.

La entrada Paolo Guerrero: “Todavía no volveré a Alianza Lima” se publicó primero en Todo Sport.