Super Mensajes

El directivo se pronunció tras haber sido confirmado como nuevo Director General de Fútbol de la FPF.

Juan Carlos Oblitas continuará en la Federación Peruana de Fútbol. El ‘Ciego’ ocupará el cargo de Director General de Fútbol de la FPF, que consiste en tomar decisiones y asumir la responsabilidad sobre las selección peruana y todas sus categorías. Asimismo, de la Liga 1 también.

A raíz de esto, el ex director deportivo fue consultado sobre esta nueva etapa en su carrera, mientras salía de la Videna luego de haber firmado su contrato. De esta manera, el directivo se refirió a su nuevo cargo y el rol que tendrá dentro de la FPF.

“Ya arreglé mi situación contractual, ahora seguro lo informa la federación”, declaró el ex futbolista. Además, con relación al puesto comentó: “El cargo es director general de fútbol. No es un cargo con mayor jerarquía, pero sí tiene mayor volumen de trabajo e implica todas las áreas de fútbol.”

Por su parte, Juan Carlos Oblitas confesó que uno de los primeros objetivos que tendrá en su nuevo cargo es definir al nuevo entrenador de la selección peruana. Asimismo, confirmó que la próxima semana habrían novedades en relación a ello.

“La elección del técnico es la prioridad. La próxima semana, si Dios quiere, ya tenemos un nuevo entrenado en la selección”, finalizó

La entrada Oblitas: “La próxima semana seguro ya tenemos técnico en la selección” se publicó primero en Todo Sport.