Super Mensajes

El portero es figura actualmente bajo los tres palos del puntero Cienciano.

El último sábado, Cienciano del Cusco venció 2-0 al Carlos A. Mannucci por la décima fecha de la Liga 1, en partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo. Una de las figuras del elenco cusqueño es Miguel Ángel Vargas, arquero nacido en Chile, que ya cuenta con DNI peruano.

“El equipo está en un alza de crecimiento y siento que es un poco al esfuerzo que se ha venido haciendo en todo este tiempo. Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando personal y también del equipo, como te digo, Cienciano atraviesa un gran momento. Sin mentirte estoy enfocado en lo que con respecta al club y lo que venimos haciendo.”

Comentó el guardameta para Infobae.

Asimismo, se refirió sobre el DT de Cienciano. “El cuerpo técnico es bastante intenso, ellos viven el fútbol de manera bastante intensa, siento que tratan de transmitirlo hacia el grupo y lo hemos sabido recibir de buena manera y se nota en los partidos, la intensidad que por ahí el equipo tiene y la actitud que plasmamos. Considero que nos hemos adaptado a la idea que tiene el profesor.”

Miguel Ángel Vargas ha disputado todos los partidos de Cienciano en la Liga 1. Esto, gracias a que no ocupa plaza de extranjeros en el conjunto ‘Imperial’ debido a que está inscrito en el torneo con DNI peruano.

Finalmente, Cienciano se medirá ante Sporting Cristal este viernes 22 de abril desde las 7:00 p.m. donde busca consolidarse en la cima de la Liga 1.

La entrada Miguel Vargas: “Nos hemos adaptado a la idea que tiene el profesor” se publicó primero en Todo Sport.