Super Mensajes

El doblete de Messi ante Jamaica desbordó pasiones en la grada a tal punto que hubo hasta tres hinchas que burlaron la seguridad para intentar llevarse un autógrafo

El doblete de Lionel Messi ante Jamaica en New Jersey provocó euforia en los hinchas que fueron a ver el encuentro, tanto así que un fanático argentino evadió la seguridad del inmueble para pedirle al astro del PSGque le firmara la espalda.

Momentos después del doblete de Messi de tiro libre directo al minuto 86, un hincha se llevó los reflectores al burlar la seguridad e invadir el campo de juego para acercarse al astro argentino, entregarle un plumón y pedirle que plasmara su firma en su espalda.

Messi cumplió el deseo del aficionado, pero cuando parecía terminar de plasmar su autógrafo, el afortunado hincha fue derribado y sometido por el cuerpo de seguridad de la Red Bull Arena para después llevarlo fuera del césped y hacia los túneles.

Ante la rápida arremetida, el 10 de Argentina sufrió un ligero empujón por parte de uno de los tres agentes de seguridad que neutralizaron al fanático, que en redes sociales, mostró cómo quedó el autógrafo que le llegó hacer el siete veces ganador del Balón de Oro.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Messi firma autógrafo en la espalda a hincha que invadió la cancha se publicó primero en Todo Sport.