Tipo de cambio
Compra
S/.3.84
Venta
S/.3.849
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.814
Venta
S/.3.864
Compra
S/.3.83
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.765
Venta
S/.3.913
Compra
S/.3.737
Venta
S/.3.941
Compra
S/.3.78
Venta
S/.3.9
Noticia Anterior

“Me voy conforme, pero quiero más”: Christian Cueva

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, habló tras ser la figura en la victoria por 2-1 ante Venezuela por Eliminatorias.

¡Vamos Perú! Christian Cueva, mediocampista de la Selección Peruana, se mostró muy contento no solo por el gol que anotó sino por el triunfazo que sacaron en territorio venezolano y que los ponen en la pelea por clasificar a Qatar 2022.

“Me voy conforme, pero aún quiero más, creo que el grupo necesita más, son finales para nosotros y vamos a afrontarlas tal cual”, señaló Cueva en conferencia de prensa.

Luego, el volante nacional, quien anotó el gol del triunfo, agregó: “Se pudo ganar y me voy feliz. Enfrentamos a una gran selección que merece mucho más de lo que hoy tienen”.

Finalmente, Cueva remató diciendo: “El crecimiento de cada jugador siempre va en base al buen momento colectivo. Como equipo, como grupo somos muy buenos, el crecimiento individual se debe mucho a los compañeros”.

El olfato goleador de Gianluca Lapadula, el pie de Christian Cueva y el hecho de tener un santo como ‘San Pedro’ en el arco. Todo eso se juntó para que Perú saque un triunfazo en Caracas. En un cotejo complicado, los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaron 2-1 a Venezuela. La blanquirroja ya alcanzó los 17 puntos en la tabla de las Eliminatorias. El sueño de Qatar está más latente que nunca. Tras esta victoria, Perú se mete a puestos de clasificación mundialista. El ‘equipo de todos’ marcha en la cuarta posición de la eliminatoria con 17 puntos y -5 de diferencia de gol.

La entrada “Me voy conforme, pero quiero más”: Christian Cueva se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia