Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.838
Venta
S/.3.888
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.88
Compra
S/.3.952
Venta
S/.3.94
Compra
S/.3.762
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Los números que ha registrado Hernán Barcos con la camiseta blanquiazul

Los números que ha registrado Hernán Barcos con la camiseta blanquiazul

El delantero de Alianza Lima se convirtió en el máximo artillero de la temporada con 10 goles, después de la anotación que hizo el pasado domingo en la primera final de la Liga 1.

Alianza Lima se midió contra Sporting Cristal y se impusieron por 1-0, por el título nacional de la Liga 1. El protagonista de hacer el gol del triunfo fue Hernán Barcos, quien con esa anotación se condecoró como el máximo artillero de esta temporada como íntimo.

El argentino acumuló un total de 10 anotaciones, después del cabezazo que realizó el pasado domingo en el Estadio Nacional. Aparte de ser el gol de la victoria, lo pudo festejar junto a los hinchas blanquiazules. Sin embargo no solo se destaca por marcar goles, pues es el jugador con más asistencias (8).

Así mismo se sabe que con esa cantidad de goles y asistencias, el futbolista de 37 años es se posiciona como segundo en el torneo local más incluyente, con un total de 18 acciones. El único que lo supera es Felipe Rodríguez, máximo goleador de la Liga 1.

A esto le sumamos que su presencia en la cancha es la más determinante para realizar situaciones de gol, al participar en 18 de los 40 goles que ha anotado Alianza Lima en lo que va del año. Esto representa casi el 50% de participación en el conjunto dirigido por Carlos Bustos.

La entrada Los números que ha registrado Hernán Barcos con la camiseta blanquiazul se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia