Super Mensajes

La Segunda Etapa de la Liga Nacional de Vóley terminó y dejó definidos los cruces para los cuartos de final.

La Segunda Etapa de la Liga Nacional de Vóley Femenino (LNVF) ha culminado, determinando los emparejamientos para los cuartos de final según la posición de los equipos en la tabla. San Martín lidera la clasificación y enfrentará a Deportivo SOAN, mientras que Alianza Lima, que quedó en segundo lugar, se medirá con Universitario.

El formato establece que los partidos serán al mejor de tres encuentros. De esta manera, si un equipo gana los dos primeros, asegurará su pase a las semifinales.

Los partidos se llevarán a cabo los días 30 y 31 de marzo, así como el 6 y 7 de abril, con emocionantes enfrentamientos programados. Destacan el clásico entre Alianza Lima y Universitario, así como el duelo entre Regatas Lima y Circolo Sportivo Italiano.

Las transmisiones de los partidos estarán disponibles en exclusiva a través de Movistar Deportes y su plataforma de streaming Movistar Play.

Puedes leer:

Además, las dos máximas anotadoras de esta la liga son Alondra Tapia, de Géminis, y Fernanda Tomé, ‘Tomezinha’, de la Universidad San Martín de Porres.

El líder invicto de la segunda etapa, San Martín, se enfrentará al octavo clasificado, Deportivo Soan. Mientras tanto, Alianza Lima se verá las caras con Universitario en un enfrentamiento que promete gran expectación.

Regatas Lima, vigente tricampeón, se enfrentará a Circolo Sportivo Italiano, y Rebaza Acosta chocará con Deportivo Géminis en los otros dos emocionantes duelos de cuartos de final.

Así, se espera que estos enfrentamientos determinen qué equipos avanzarán a las semifinales de la Liga Nacional de Vóley Femenino, manteniendo la emoción y la competitividad en esta etapa decisiva del torneo de la Federación Peruana de Vóley.