Super Mensajes

Jules Koundé, nuevo defensor central de FC Barcelona, dió sus primeras palabras como jugador culé y señaló que a dado un buen paso en su carrera profesional

Jules Koundé, nuevo defensor central de FC Barcelona, dió sus primeras palabras como jugador culé y señaló que a dado un buen paso en su carrera profesional. El futbolista francés confesó que Xavi Hernández, DT del Barca fue el que lo convenció a que fiche en este mercado de transferencias.

“Estoy muy orgulloso, agradecido, ilusionado porque llego a un club muy grande, con un equipo que también es así. Tengo muchas ganas de empezar a jugar, de unirme, encontrar los compañeros y hacer lo máximo. El Sevilla es un gran club, pero el Barcelona es un paso más en mi carrera en todos los niveles, sobre todo deportivos”, comentó Koundé.

Xavi fue el factor clave en su fichaje, señaló: “Xavi tiene gran parte de culpa, he hablado varias veces con él, me ha ilusionado mucho su discurso, las conversaciones fueron muy fluidas, vemos el fútbol de la misma manera”, concluyó.

La entrada Koundé: “Barcelona es un paso más en mi carrera en todos los niveles, sobre todo deportivos” se publicó primero en Todo Sport.