Super Mensajes

Juan Pajuelo sobre su debut como técnico de Municipal: “Sabemos que el primer partido va a ser muy duro contra Huancayo”

Una nueva era en Deportivo Municipal. El nuevo entrenador de Deportivo Municipal, Juan Pajuelo, expreso sobre cómo se dio su llegada a la Academia y detalló cómo encontró al primer equipo en los dos días de trabajo que ha tenido. El equipo “edil” tendrá que jugar contra Sport Huancayo en la fecha 13 del Torneo Clausura.

“Las conversaciones fueron muy rápidas. Nosotros siempre tuvimos la predisposición, igualmente la gente que está a cargo del club para que se haga lo más rápido posible. Fue todo muy rápido. Tenemos la tarea de analizar el plantel, que es un plantel rico a pesar de ser corto. En estos dos días estamos más que entusiasmados por la entrega, el sacrificio y la gran dinámica que hemos encontrado en cada entrenamiento”, comentó Pajuelo en a una radio local

Además, el técnico nacional señaló cuál es su objetivo en lo que resta del torneo. “Apuntamos siempre a lo más importante. Aunque los números te digan que parece que estuviera lejos, pero hay puntos en juego que te hacen soñar con la posibilidad de tener una clasificación a una Sudamericana. Vamos a luchar hasta lo que se pueda en cada partido para poder lograr ese objetivo”.

En la misma línea, Pajuelo explicó que lo primero que tratarán de reforzar en el juego será la parte defensiva. “Una de las falencias que ha tenido el equipo ha sido el sector defensivo. Pondremos un poco de énfasis en trabajar ahí, estamos viendo videos del equipo para que el equipo vuelva a encontrar esa solidez que tuvo en la primera fase”.

Finalmente, se refirió a su próximo partido ante el Rojo Matador y lo que espera. “Sabemos que el primer partido va a ser muy duro contra Huancayo. Difícil tarea la que nos toca, pero muy confiado que vamos a llegar muy bien para ese partido”.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Juan Pajuelo: “Sabemos que el primer partido va a ser muy duro contra Huancayo” se publicó primero en Todo Sport.